Sesiones

ALL BLACK, MIÉRCOLES URBANOS

Nada como un miércoles para coger aire en mitad de la semana. De los creadores de “crazy” os presentamos la fiesta revelación. Música urbana (r&b, reggeaton, hip hop…) y una animación que no dejará indiferente a nadie.

DIFFERENT NIGHTS

El planazo de los jueves: copas, música, shisas y buen ambiente. La cave room inaugura el fin de semana con los hits del momento.

HEAT

Para los más jóvenes, la sesión más puntera de Madrid. Cada viernes tu emoción se volverá tan fuerte que tu cuerpo no logrará contenerla. Juegos, animación, performance y mucho más, siempre con la mejor música comercial
(Contamos con autobuses gratuitos desde el Mcdonald´s de moncloa a las 12:30, 01:00 y 01:30. También con vuelta a Madrid a las 05:00, 05:30 y 06:00)

PENTHAUS COMERCIAL HITS

Para mayores de 21 años tenemos la alternativa perfecta de los viernes, en la exclusiva sala penthaus situada en el top roof del club. Musica comercial. El acceso a esta zona se realiza por la puerta “penthaus”

SABLACKDO

Cerramos la semana con nuestros sábados, la sesión estrella. El mejor público de madrid se reune para… Disfrutar. Reservados exclusivos, distintos ambientes, la pista más divertida y una animación de infarto.

2 IN A ROOM

Todos los sábados, disfruta de la mejor música electrónica en nuestra “cave room de mano de los mejores djs nacionales

PARKING

14.000m2 de extensión, para que no falte sitio.

TÉCNICO DE SONIDO

Para eventos, para que todo vaya mucho mejor.

GUARDARROPA

Olvídate de estar llevando el abrigo cuándo bailas.

SEGURIDAD

Para que puedas disfrutar la noche.